Coaching para el éxito

Coaching Profesional para profesionales

DESATANDO EL MÁXIMO POTENCIAL

¿Qué pasaría si te permitieras llegar tan alto como deseas?

Sesiones individuales de coaching impartidas por un profesional que sí entiende perfectamente de lo que estás hablando y puede abrirte la mente a posibilidades que no estás viendo. 


Esa relación difícil, ese plan de carrera, ese ascenso, ese aumento, ese proyecto extraordinario de emprendimiento, esa ansiada libertad financiera, todos están a una pregunta de distancia. 


¿Te atreverás a responderla?

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE ESTE PROGRAMA?

Tu crecimiento de adentro hacia afuera

Trabajaremos en tu autoconocimiento en todas sus dimensiones. Tu éxito dependerá de cómo saques el máximo provecho de quien ya eres. Allí comienza todo.

Pintando tu visión M.A.R.T.E con los 6 sentidos

Haremos que tu visión de futuro deseado sea tan clara que casi puedas imaginarla con los 6 sentidos como si estuviera frente a ti, ya conquistada.

Desmontando las barreras de la mente

Hay varios cuentitos que te vienes contando y para avanzar deberás desmontarlos. Descubriremos lo que dicen las voces propias y prestadas en tu cabeza que frenan tu avance. Diseñaremos anclas para regresar siempre al progreso sostenido hacia la meta.

Tu caja de herramientas y tus pedidos poderosos

Cómo aprovechar absolutamente TODAS las herramientas que ya tienes en tu caja. Identificaremos quiénes tienen las pocas herramientas que aun te faltan y cómo se las vas a pedir para que digan que sí.

Tu plan de acción – haciendo del camino la meta misma

Trazando (con lápiz) el plan de avance hacia el objetivo.

Acompañamiento continuo/ desmontaje de obstáculos

Conversaciones continuas sobre tu avance, las nuevas barreras encontradas, las sorpresas agradables y el rediseño de tu plan para incorporarlas.

Tu éxito no depende de lo que hagas para hoy sino en quien decides convertirte para mañana!

Ven, elaboremos ya tu proyecto extraordinario, sea empresarial, profesional o financiero. Nadie lo va a hacer por ti, y si esperas el momento correcto, nunca llegará.


Las respuestas ya están en ti y juntos las sacaremos. El panorama y las acciones se irán aclarando sesión tras sesión y cuando mires atrás, no creerás lo mucho que ya avanzaste.